¡Bienvenido!. En este blog postearé mi humilde creación poética. Varios poemas los he compartido en mi blog principal Clío en el espejo, por lo que referiré en el primer post de este blog esas entradas a los poemas ya posteados en el blog principal. Espero disfrutes el contenido. Muchas gracias! --- Epitafio: "Heme aquí, ¡por fin! :) :)"


"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor."
Filipenses 1:21-23

Divagaciones


Divagaciones
 
Me has dicho tantas cosas
que ya no sé qué pensar
cosas lindas, feas, extrañas
de todo me hablas sin parar.
 
Haces tanto análisis y cálculo
que te advierto que debes pensar
si tienes pensado tocarme el culo
no empieces lo que no puedes acabar
.
 
Por favor calcula bien lo que quieres
no te vayas tú a estrellar
y me lleves en tu choque en ciernes
por un camino de triste pesar.
 
Pasan los días y los años
y tú te empeñas sólo en prometer
y hoy ya sólo somos dos extraños
se ha distorsionado nuestro ser.
 
Y no ha sido la luz quien lo ha hecho
nos ha distorsionado tu proceder
ya que sólo sabes yacer en un lecho
y olvidarte de a quien has de querer.
 
Como hoja de árbol en otoño
vuelas lejos para pronto caer
inerme, inerte y corroño
divagas por siempre y doquier.


Nota:
Este relato participa en el Concurso "FRASELETREANDO"  propuesto en la comunidad  ALMAS DE BIBLIOTECAS Y CINES en Google+ . La frase utilizada es de la serie televisiva HOUSE MD: “Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedes acabar” es la que se utiliza en esta entrega del concurso.
 
Créditos de la imagen:
© Miroslav Vajdić for openphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario